El gigante de la informática Apple se enfrenta a una demanda de cerca de 27,000 usuarios de iPhone de Corea del Sur que creen que la empresa violó las leyes de protección de datos.
Los clientes pretenden una compensación de alrededor de $1,000 cada uno después de que Apple admitiera que había almacenado durante un máximo de un año datos que se podrían utilizar para identificar la ubicación de los propietarios de iPhone y sus movimientos.
Apple dijo que lanzó un programa en mayo para solucionar el problema. La demanda colectiva es liderada por un abogado, Kim Hyung-Suk, quien ya ganó una demanda contra Apple en un caso aparte.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}