No se sabe si se llamará iPhone 5 o si habrá una versión de gama intermedia para plantar cara al cada vez más emergente Android, pero Bloomberg asegura que Apple prepara un nuevo teléfono para el mes de septiembre.
El aparato tendría un procesador A5, superior al A4 que usa el iPhone 4, y similar al del iPad 2. Según la misma fuente, presentará una cámara de ocho megapíxeles, notablemente superior a los cinco del terminal actual, publica el diario español El País.
Otra de las novedades sería el rumoreado iPhone de gama media, que vendría a competir con el Android, que tiene un 38% del mercado actual de teléfonos avanzados, frente al 18% de Apple.
El exponente de esta nueva gama tendría un tamaño más reducido y menor potencia que el iPhone 5, pero similar al iPhone 4. El precio sería más asequible.
Lea la historia completa siguiendo este enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}