La administración del Grupo Hospitalario Manatí, Mayagüez, Bayamón Medical Center y Puerto Rico Women and Children’s Hospital confirma que el martes 15 de diciembre se recibieron las primeras vacunas contra el COVID-19, las cuales se distribuyeron en los cuatro hospitales del conglomerado.
El proceso de vacunación comenzó ese mismo día en horas de la tarde en los cuatro hospitales y se extenderá por los próximos días, según se cumpla con el itinerario establecido para cada hospital.
La prioridad de vacunación es para los empleados y médicos que laboran en las áreas de mayor riesgo como las salas de emergencia, las unidades dedicadas al cuidado de pacientes de COVID-19 de cada hospital y unidades de intensivo. Una vez se cubran los empleados y médicos de estas áreas, la vacunación se extenderá a todos los empleados que laboran en el hospital.
“Este es un momento muy esperado para todos en nuestros hospitales. Luego de tantos meses de sacrificio para nuestros empleados y médicos se abre esta ventana de esperanza. En nuestros hospitales estamos más que listos para la vacunación. Tenemos el compromiso con nuestros pacientes, con Puerto Rico y con el mundo de ayudar a erradicar esta pandemia. Al principio, se hablaba de la vacuna, se decía que tenían que crear una vacuna para poder controlar esta pandemia, ya la tenemos, ahora nos toca administrarla a la mayor cantidad de personas para poder eliminar este virus que tanta angustia ha traído al mundo entero”, dijo Jaime Maestre, Vicepresidente de Operaciones.
El Grupo Hospitalario Manatí, Mayagüez, Bayamón Medical Center y Puerto Rico Women and Children’s Hospital es una institución de salud seria que se distingue por llevar a cabo procesos de calidad de alto nivel, la seguridad y protección tanto para los pacientes como los empleados la garantizamos recibiendo la administración de la vacuna contra el COVID-19.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}