Flor de Caña Gana Premio Mundial
Flor de Caña, el ron premium de Nicaragua, es galardonado como el Mejor Productor de Ron del Mundo por la International Wine and Spirit Competition (IWSC) en Londres. La IWSC es la organización de mayor prestigio global, que se dedica a evaluar la calidad de los destilados y enfocada en premiar la excelencia en la industria de bebidas espirituosas.
Esta es la máxima distinción otorgada por la IWSC, y la ostenta por primera vez en la historia la línea Ron Flor de Caña con el título Mejor Productor de Ron del Mundo, como reconocimiento por la calidad de sus productos y el prestigio que goza a nivel mundial.

Flor de Caña es un ron con 5 generaciones de tradición familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por un volcán activo y destilado 100% con energía renovable. Una historia de 125 años que ha alcanzado y conservado la perfección en sus Rones.

Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}