Ayer cerca de la Central Cortada.
Archivo/NotiCel
La Policía investiga una muerte violenta reportada a las 5:17 de la tarde del lunes en la carretera 536, cerca de la Central Cortada, en Santa Isabel.
Según el informe policial, una llamada al distrito alertó sobre disparos en el lugar.
Al llegar los agentes, localizaron en el interior de un vehículo Kia Sedona, color marrón, a un hombre baleado y sin signos vitales, con varias heridas de bala, que fue identificado por un familiar como José Antonio Caño Sánchez, de 48 años, residente de Santa Isabel.
El agente Héctor Cappas, de la División de Homicidios del CIC de Ponce, en unión al fiscal Wilfredo Santiago, se encuentran a cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}