13 de septiembre de 2023 - Vista ocular conjunta de Cámara y Senado a la Central Termoeléctrica de San Juan, instalación ahora bajo el dominio de Genera PR.
Miles de clientes de LUMA Energy se quedaron sin servicio eléctrico a la 1:05 de la tarde debido a una interrupción. La página oficial del consorcio indicó que 227,841 abonados perdieron la electricidad.
“Algunos clientes pueden estar enfrentando interrupciones en el servicio debido a la salida abrupta de varias unidades de generación. Para ayudar a minimizar el impacto, te recomendamos reducir tu consumo energético si es posible”, publicó LUMA Energy en las redes sociales.
Este medio supo que la unidad seis de la Central Costa Sur y la unidad tres de Palo Seco salieron de servicio.
Pendientes para actualización.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}