La empresa Arcos Dorados, empresa matriz en Puerto Rico de la franquicia McDonald’s reportó el lunes, que un empleado de uno de sus restaurantes en Cabo Rojo, arrojó positivo a COVID-19.
“Ante este caso, se ordenó el cierre inmediato de ese restaurante hasta nuevo aviso, a la vez que se le notificó al Departamento de Salud”, informó la empresa Arcos Dorados en comunicación escrita.
La compañía activó el protocolo de aislamiento para todos los empleados del restaurante y estarán siguiendo las recomendaciones médicas.
Además, se llevará a cabo una desinfección minuciosa del restaurante por un proveedor de servicio de limpieza profesional. McDonald’s continúa comprometido con sus clientes y empleados, bajo su programa de higiene McSeguros que tiene como prioridad seguir aplicando estándares estrictos de sanidad, limpieza y calidad para proteger a todas las personas que visiten sus establecimientos.
Arcos Dorados se mantendrá monitoreando la condición del empleado en alianza con las autoridades locales de salud y le desea una pronta recuperación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}