Jose L. Bosch Mulero, coacusado de la llamada masacre de Guaynabo, se declaró culpable hoy, lunes, en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón por los sucesos ocurridos en noviembre de 2014 en la urbanización Los Frailes, donde murieron un exmilitar, su esposa, suegra e hijo mayor.
Bosch Mulero había renunciado a juicio por jurado, y hoy hizo la admisión ante la juezaVivian Durieux Rodríguez, quien sentenció al hombre de 27 años a 95 años en prisión.La abogada del coacusado, Mayra López Mulero, y las fiscales Janet Parra y María del Mar Ortiz, estuvieron presentes en la vista.
En la noche del 17 de noviembre de 2014, y la madrugada del 18, aconteció lo que luego se conocería como la masacre de Guaynabo, cuando Christopher Sánchez Asencio, en conjunto con José Bosch Mulero, asesinaron a la familia en su residencia y secuestraron a los dos menores del hogar, acabando con la vida de uno de ellos, y arrojando a su hermano, de 13 años, por un puente. Este último sobrevivió y testificó en contra del primer acusado.
En diciembre de 2015, Sánchez Asencio, fue declarado culpable por los asesinatosy sentenciado a 254 años, cinco meses y seis días de cárcel, de los cuales los primeros 96 años deberá cumplirlos de forma natural, sin derecho a salir en libertad bajo palabra ni utilizar los servicios del programa de desvío.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}