Una balacera entre vehículos se reportó a eso de las 5:40 de la madrugada del lunes en la avenida Laurel de la urbanización Santa Juanita en Bayamón, que dejó una persona muerta y tres heridos.
De acuerdo con el parte policiaco uno de los autos se estrelló frente al negocio Nieves BBQ, mientras el otro vehículo quedó frente al hospital Regional de Bayamón con una persona fallecida.
Asimismo, las autoridades indicaron que tres sujetos resultaron heridos de balas y que fueron atendidos en la misma institución hospitalaria.
Al momento se desconocen detalles específicos sobre como ocurrió este incidente. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se encuentran investigando los hechos junto al fiscal de turno.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}