La cantante Melina León fue dada de alta esta noche tras experimentar mejoría en su padecimiento de Covid-19.
En un vídeo que colgó esta noche en su cuenta personal, Yamilette Aponte Yunqué, aparece recogiendo sus cosas tras ser dada de alta por su médico en un hospital de Miami.
La cantante participa en una competencia de canto y transformación que fue suspendida luego de que cuatro de sus participantes arrojaran positivo a la prueba.
En los últimos días, Aponte Yunqué recibió plasma y cuatro tratamientos de Remdesivir.
«Ya estoy muchísimo mejor… no me tuvieron que dar la quinta terapia», dijo la artista.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}