Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Fame

Bruce Springsteen y Bon Jovi se unen contra el coronavirus en Nueva Jersey

0
Escuchar
Guardar

Ambos rockeros son oriundos del estado.

Bruce Springsteen y Bon Jovi, dos estrellas de la música que comparten orígenes en Nueva Jersey (EE.UU.), se unirán a otras figuras del mismo estado en un concierto virtual que recaudará fondos para la lucha contra el coronavirus.

«Jersey 4 Jersey» es el título de este evento benéfico que se celebrará el próximo 22 de abril y en el que también participarán desde sus casas otras personalidades del mundo del espectáculo como Saquon Barkley, Tony Bennett, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Halsey, Chelsea Handler, Charlie Puth, Kelly Ripa, Jon Stewart y SZA.

«Nueva Jersey ha sido golpeado de forma especialmente dura por el coronavirus», dijo hoy Springsteen en un vídeo dirigido al programa «Good Morning America» de la cadena ABC.

«Y la gente de Nueva Jersey siempre ha dado un paso al frente en los tiempos difíciles», añadió «The Boss».

El concierto ha sido planeado por el Fondo de Ayuda contra la pandemia en Nueva Jersey (NJPRF, por sus siglas en inglés), que está organizando la asistencia a las personas más vulnerables por el coronavirus en un estado que figura entre las zonas más afectadas por la pandemia dentro de Estados Unidos.

«Nueva Jersey está en primera línea de esta pandemia, haciendo más importante que nunca lo que Nueva Jersey hace mejor: cuidar el uno del otro», dijo hoy en un comunicado de prensa Tammy Murphy, esposa del gobernador del estado Phil Murphy.

«Por esa razón pedimos a todos en nuestro estado que se unan a NJPRF y a algunas de las celebridades de Nueva Jersey para un más que necesario entretenimiento musical, ligereza y orgullo de Jersey durante estos tiempos sin precedentes», añadió.

Además de recaudar fondos, este concierto también rendirá homenaje a todos aquellos que están trabajando sin descanso, desde empleados de la sanidad a fuerzas de seguridad, para contener la amenaza del coronavirus en Nueva Jersey.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos