Tenían rivalidad tras una acostarse con su exnovio
La cantante de música pop Cardi B se entregó a las autoridades de Nueva York hoy tras presuntamente haber ordenado a un grupo de amistades a atacar a dos bartenders en un club de bailarinas exóticas.
Según reportó el medio estadounidense especializado en farándula, TMZ, las bartenders eran hermanas quienes mantenían una rivalidad contra la cantante. Alegadamente una de estas durmió con Offset, otro rapero y quien fue pareja de la exbailarina exótica.
Cardi B se encontraba en el club para ver la presentación del rapero Migos, cuando se encontró frente a frente con las hermanas y ordenó a su grupo de amistades a atacarlas con botellas, sillas y utensilios para fumar. Ambas mujeres fueron heridas, no obstante se negaron a recibir atención medica.
Se espera que a la cantante se le radiquen dos cargos menores, entre estos por mala conducta y por agresión, pero no se pondrá bajo arresto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}