Una marejada en disminución del noreste continúa promoviendo condiciones costeras peligrosas debido a olas rompientes y corrientes de resaca potencialmente mortales a lo largo de las playas al norte y este de Puerto Rico.
Una alta presión superficial migrando hacia el Atlántico Central inducirá un flujo de viento de este-sureste a través de las islas hasta el jueves, y se mantendrán posibles temperaturas máximas por encima de lo normal durante la tarde.
Un límite frontal se acercará a las islas desde el oeste, permaneciendo al norte del Caribe el viernes y sábado. La vaguada de niveles medios a altos se mantendrá a lo largo del período de pronóstico.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1757326760658784260
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}