Nuevo récord de lluvia establecido en San Juan
Gotas de Agua en Cristal Josian E Bruno Gomez / NotiCel
Superó la marca de 1965
Un récord de lluvia de 2.65 pulgadas fue establecido el viernes para el área de San Juan, según confirmó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
De acuerdo con el SNM, la cantidad de precipitación registrada superó el récord anterior de 1.83 pulgadas que se estableció en 1965.
“Este tipo de eventos, aunque inusuales, pueden ocurrir con las condiciones climáticas correctas”, explicó el SNM. Se registró una cantidad de lluvia de 2.65 pulgadas en el área de San Juan, estableciendo un nuevo récord para un solo día.
En 1965, la ciudad de San Juan registró 1.83 pulgadas de lluvia en un día, un récord que se mantuvo durante casi 60 años hasta la fecha.
El SNM advierte que, aunque este tipo de eventos son inusuales, son posibles con las condiciones climáticas correctas. “Los ciudadanos deben estar preparados y siempre prestar atención a las advertencias meteorológicas”, concluyó el SNM.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}