Posibilidad de aguaceros en el oeste para esta tarde
27 de junio de 2013, San Juan Puerto Rico, Vaguada afectando a la Isla Josian E Bruno Gomez / NotiCel
Sigue el riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas
Para este martes en la mañana se esperan algunos aguaceros en el este de Puerto Rico, mientras que en la tarde la lluvia será en el oeste de la Isla, informó la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Sigue el riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Durante el día la temperatura estará entre los medios 70s a bajos 90s.
El viento sopla del este hasta 20 nudos, de acuerdo al SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre tres a seis pies. En el Caribe también está entre tres a seis pies.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1392030913056411648
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}