Para este lunes en la mañana se esperan aguaceros de aislados a dispersos en el este y norte de Puerto Rico, mientras que en la tarde se anticipa lluvia y tronadas aisladas en el interior, oeste y norte de la Isla, informó la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Hay riesgo alto de corrientes marinas hasta tarde esta noche, desde las playas de Rincón y Aguada hasta la costa norte de Culebra.
Hay una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas hasta las 8:00 de la noche de este lunes.
Durante el día la temperatura estará entre los medios 70s a altos 80s.
El viento sopla del este sureste hasta 15 nudos, de acuerdo al SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre cinco a siete pies. En el Caribe está entre uno a cuatro pies.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}