El tiempo estará mayormente estable
21 de septiembre de 2019 - Condiciones marítima ante paso del Huracán Jerry por aguas del norte de Puerto Rico. En la foto, la playa La Pocita.
Hay riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte.
Para este jueves se esperan condiciones de tiempo mayormente tranquilas, con algunos aguaceros pasajeros sobre el este en la mañana, mientras que en la tarde la lluvia será en el noroeste, informó la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Hay riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de la isla grande de Puerto Rico, Culebra y el este de Santa Cruz.
Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Durante el día la temperatura estará entre los bajos 70s a altos 80s.
El viento sopla del sureste hasta 15 nudos, de acuerdo al SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre tres a seis pies. En el Caribe está entre dos a cinco pies.
https://twitter.com/NWSSanJuan/status/1367390766537072641
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}