Un alto el riesgo de corrientes marinas sigue vigente para la costa norte y sureste de la isla grande de Puerto Rico, Culebra, San Tomas y Santa Cruz, informó la oficina en San Juan del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Se esperan aguaceros pasajeros en horas de la tarde a través del suroeste de Puerto Rico.
Hay riesgo alto de corrientes al menos hasta el martes en la tarde.
Hay una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas, por lo menos hasta el martes en la mañana.
Mire aquí la imagen del satélite.
Durante el día la temperatura estará entre los bajos 70s a altos 80s.
El viento sopla del este noreste hasta 25 nudos, de acuerdo al SNM.
El oleaje en el Atlántico está entre seis a 10 pies. En el Caribe está entre cinco a ocho pies.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}