Advertencia de inundaciones para pueblos del sur
Está vigente hasta las 8:30 a.m.
Una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos fue emitida en la madrugada del lunes para pueblos en el sur de Puerto Rico por el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
Juana Díaz y Santa Isabel están bajo una advertencia de inundaciones al menos hasta las 8:30 de la mañana.
El radar doppler detectó aguaceros fuertes a causa de una tronada, que han dejado entre dos a tres pulgadas de lluvia.
Se espera que caiga cerca de una pulgada de lluvia adicional en el área bajo la advertencia de inundaciones.
Instan a no cruzar áreas inundadas
Meteorología instó a no cruzar carreteras inundadas, dado que la acumulación de agua generalmente es mayor a lo que se aprecia a simple vista.
Los conductores deben buscar vías alternas. Un solo pie de agua puede arrastrar un vehículo.
La mayoría de las muertes por inundaciones ocurren en automóviles.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}