Se espera tiempo generalmente estable
25 DE FEBRERO DE 2015, SAN JUAN PUERTO RICO, CLIMA JOSIAN E BRUNO GOMEZ / NOTICEL
Las temperaturas mínimas están entre los bajos 70s a medios 80.
Para la mañana de hoy lunes se espera tiempo generalmente estable, pero son posibles aguaceros aislados en el este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.
Por otra parte, una fuerte onda tropical debe llegar a las Antillas Menores este martes, generando lluvia y vientos fuertes.
Aunque la onda perderá fuerza, debe generar aguaceros en Puerto Rico este miércoles.
Mientras para hoy las temperaturas mínimas están entre los bajos 70s a medios 80. El viento sopla del este hasta 20 nudos.
El oleaje en el Atlántico está entre tres a seis pies. En el Caribe está entre tres a cinco pies.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}