Servicio Nacional de Meteorología informa.
El Servicio Nacional de Meteorología vigila un disturbio que podría acercarse al Caribe y el cual, al momento, tiene un 20% de probabilidad de desarrollo ciclónico.
Los modelos ponen el disturbio pasando al sur de Puerto Rico el martes próximo, sin embargo, indican que los vientos cortantes deben evitar que el sistema se desarrolle como tormenta o huracán.
Al momento, se vislumbra como un sistema desorganizado y que podría incrementar a onda o depresión tropical.
Por su parte, el Centro Nacional de Huracanes catapulta a 20% probabilidad de desarrollo ciclónico del sistema en 48 hora.

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}