Para remoción de escombros, entre otros
Un nuevo paquete de asignaciones de fondos y reembolsos por parte de la Agencia Federal de Manejo de Emergencia (FEMA, por sus siglas en ingles), que suman $30,431,547.47, fue asignado a ocho municipios.
Bajo el Programa Piloto de Procedimientos Alternativos de Asistencia Pública (PAAP), que permite metodos alternos para que las comunidades puedan responder y recuperarse rápidamente de emergencias o desastres mayores, ocho municipios recibirán fondos.
Para remoción de escombros, los siguientes municipios reciben:
Arroyo – $ 2,141,090.27
Toa Baja – $1,609,748.41
Cataño – $4,556,182.52
Las Marías – $2,034,401.40
San Lorenzo – $4,770,005.61
Cabo Rojo – $5,657,259.67
Quebradillas – $5,178,165.53.
Además, se asignan fondos para los trabajos realizados antes, durante y despues del huracán María para salvar vidas, proteger la salud pública y la seguridad, y prevenir daños a la propiedad pública y privada.
En esta categoría bajo el PAAP, los siguientes pueblos reciben:
Yauco – $2,077,862.49
Caguas – $ 2,406,831.57
Para estas asignaciones, FEMA asumirá el 100% de los costos sin requerir un pareo de estos fondo.
Lea tambien: Llegan fondos de FEMA a 7 municipios para remover escombros
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}