La Autoridadde Energía Electrica (AEE) informó las áreas donde están trabajando sus brigadas para restaurar el servicio electrico tras el paso del huracán María por Puerto Rico.
En la región de Arecibo se atienden los municipios de Jayuya, Camuy, Hatillo, Quebradillas, Florida, Barceloneta, Manatí, Florida, Ciales, Morovis, Utuado, Isabela, Adjuntas y Arecibo con 38 brigadas.
Entretanto, enla región de Bayamón se atienden los municipios de Toa Baja, Toa Alta, Cataño, Corozal, Vega Baja, Naranjito y Bayamón con 65 brigadas.
Por otro lado, la región de Caguas tiene 39 brigadas trabajando en Humacao, Las Piedras, Yabucoa, Naguabo, Las Piedras, Gurabo, Juncos, Comerío, Cayey y Caguas.
La región de Carolina atiende al mencionado municipio, además de los pueblos de Loíza, Canóvanas, Río Grande, Luquillo, Ceiba, Vieques, Culebra y Fajardo con 46 brigadas.
En el área Oeste trabajan en Mayagüez, Añasco, Aguadilla, Aguada, San Sebastián, Maricao, Lares, Las Marías, Moca, Rincón, Saban Grande, San Germán, Hormigueros, Lajas, y Cabo Rojo con 60 brigadas.
Al Sur, 59 brigadas atienden los municipios de Ponce, Juana Díaz, Villalba, Yauco, Salinas, Coamo, Guayama y Arroyo.
Por último, en San Juan, Trujillo Alto y Guaynabo trabajan 192 brigadas.
Vea el documento adjunto para detalles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}