La fiscal general de Nueva York, Letitia James, indicó este domingo que este estado no apelará la decisión de un juez federal local que aprobó la fusión entre dos de las operadoras más grandes de telefonía móvil en Estados Unidos, T-Mobile y Sprint.
‘En cambio, esperamos trabajar con todas las partes para asegurar que los consumidores obtengan el mejor precio y servicio posible, que las redes se construyen en todo nuestro estado y que se creen empleos bien remunerados’, indicó en un comunicado.
T-Mobile y Sprint han mantenido desde que se anunció la fusión que el acuerdo crearía competencia, bajaría los precios, crearía empleos y permitiría que la compañía combinada crear una red 5G fuerte.
De esta forma, el mapa de las telecomunicaciones se redefine en Estados Unidos con tres operadores de referencia de red inalámbrica: Verizon, AT&T y el nuevo T-Mobile.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}