Los precios del petróleo subieron casi un 4% y los futuros de las acciones estadounidenses cayeron bruscamente el jueves por la noche en medio de informes de explosiones en Irán, según informó CNN.
En operaciones recientes, los precios del petróleo estadounidense subieron un 3.7% a 85.80 dólares el barril. El crudo Brent, de referencia mundial, ganó un 3,4% hasta 90,13 dólares el barril.
Los precios de la energía subieron marcadamente cuando las agencias de noticias iraníes informaron que se escuchó una explosión cerca del aeropuerto iraní de Isfahán.
Los acontecimientos hicieron que los futuros de acciones estadounidenses cayeran constantemente, con los futuros del Dow bajando 480 puntos, o un 1,3%. Los futuros del Nasdaq perdieron casi un 2%.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}