La empresa Jenny Craig cerrará todos sus centros de servicio y adoptará un modelo de comercio electrónico, se anunció hoy.
Luego de más de 40 años en el negocio de la nutrición y pérdida de peso, la empresa envió un mensaje a sus empleados en el que les decía que cerrarían sus centros “debido a su incapacidad para asegurar financiamiento adicional”.
De acuerdo con el mensaje, los empleados asalariados terminarán el 5 de mayo. Esta semana ya habían despedido a otros empleados a tiempo parcial, según publicó NBC News.
La compañía operaba alrededor de 500 tiendas propias y de franquicias en EEUU y Canadá, según H.I.G. cuando adquirió a Jenny Craig en 2019. Ahora emplea a más de 1,000 personas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}