El Banco Popular de Puerto Rico informó que tiene problemas con su aplicación móvil debido «al volumen extraordinario de visitas para validar el depósito del estímulo federal».
Ayer, el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, notificó que las autoridades federales autorizaron el plan de distribución del nuevo estímulo económico, que incluye cheques de $600 para ciudadanos que devenguen $75,000 o menos. Ayer mismo Parés Alicea dijo también que remitió la primera ronda de esos pagos.
Mira también: Paso a paso: Así puede cambiar su cuenta de banco en SURI para recibir los $600
Hoy ya el estímulo ha llegado a las cuentas de cientos de puertorriqueños. Ante eso, el Banco Popular ha «moderado» el tráfico a su aplicación.
«Debido al volumen extraordinario de visitas para validar el depósito de estímulo federal, estamos moderando el tráfico a Mi Banco para asegurar la estabilidad del servicio. Si experimentas dificultad o ves un mensaje de alto tráfico, favor de intentar acceder más tarde», declaró la institución bancaria mediante sus redes sociales.
Al momento, se desconoce cuánto tiempo tomará restablecer el servicio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}