NUEVA YORK – Wall Street aceleró su desplome este jueves en los últimos minutos de la sesión y cerró con el Dow Jones hundiéndose un 10 %, su peor caída porcentual desde el «crash» de 1987, tras la suspensión de vuelos desde Europa a Estados Unidos para contener el coronavirus y pese a la drástica inyección de liquidez de 1.5 billones de dólares en el sistema financiero anunciada hoy por la Reserva Federal.
Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales se hundió un 9.99 % o 2,352 puntos, situándose en 21,201 enteros; mientras el selectivo S&P 500, que obligó a paralizar la bolsa esta mañana al descender un 7 %, terminó recortando aún más, un 9.51 %; y el índice compuesto del mercado Nasdaq descendió un 9.43 %. Los tres indicadores han entrado en territorio de corrección, un 20 % por debajo de su último récord.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}