El Departamento de Hacienda continuó hoy, miercoles, con sus operativos de embargo a comercios que deben en el pago a dicha agencia.
El turno le tocó en esta ocasión a los restaurantesBonanza durante el último operativo de este tipo por parte de la agencia. Su deuda asciende a $1.1 millones.
Los restaurantes de Caguas, Bayamón y Ponce incumplieron con remitir dinero por las retenciones del Impuesto de Ventas y Uso (IVU), contribución sobre ingreso, contribución patronal, además de cheques devueltos.
De igual modo, se intervino una corporación dedicada a la venta de materiales de ebanistería en Carolina, que tiene deudas por $279,000 por concepto de IVU, principalmente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}