Cuatro de los inversionistas originales de Publi-Inversiones/El Vocero decidieron vender su participación en este negocio tras dos años de gestión. Se trata de los empresarios Raúl Betancourt, Gerardo Larrea, Dionisio Trigo y Juan Antonio ‘Tony’ Larrea.
En 2013, este cuarteto junto a otros inversionistas puertorriqueños conformaron la firma Publi-Inversiones para crear la plataforma mediática EL VOCERO DE PUERTO RICO para proveer un medio con la verdad como norte así como establecer una fuente de trabajo para 100 trabajadores y sus familias hoy día.
Al cabo de dos años, estos cuatro inversionistas determinaron vender su participación, con la satisfacción y certeza que cumplieron con la misión y visión que se trazaron para este proyecto, indicó la firma en comunicado de prensa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}