La marca premium Audi, del fabricante alemán Volkswagen, reconoció que los motores diesel de 3 litros están afectados tambien por la manipulación, lo que implica tambien a Porsche y la marca VW, como habían dicho anteriormente las autoridades estadounidenses.
Audi informó la pasada noche de que va a ‘revisar parámetros en el software instalado en los motores V6 TDI 3.0, documentarlos detalladamente y solicitar nueva autorización en EEUU’.
Este es el resultado de las conversaciones de una delegación de Audi con las autoridades estadounidenses de protección medioambiental EPA y CARB (de California).
Están afectadas las marcas Audi, Porsche y Volkswagen, según informó la compañía alemana, que calcula los costes de actualización del software en una cifra media de dos dígitos de millones de euros.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}