El Gobierno legislará para emitir bonos de Obligación General
La Legislatura tiene planes de trabajar en los próximos dos meses en una ley que permita llevar a cabo una emisión de Obligaciones Generales(GOs, por sus siglas en ingles), según dijo Eduardo Bhatia, presidente del Senado en declaraciones a Bloomberg.
‘Tenemos que participar en el mercado cada año’, dijo el presidente del Senado. Para diciembre debemos estar ahí fuera. Es cuestión de asegurarnos de que nuestras obligaciones se ajustan a los recursos e ingresos para para estar seguros de que tenemos un paquete creíble’.
La última emisión que realizó el Gobierno fue en el mes de marzo, cuando colocó $3,500 millones en bonos de Obligaciones Generales exentos. En febrero, Moody’s Investor Service (Ba2), Standard <><><><><>& Poor’s (BB) y Fitch Ratings (BB) habían degradado la clasificación de la deuda de las Obligaciones Generales por debajo nivel de inversión o chatarra./p
p
Para más noticias de economía visite a href=’http://sincomillas.com/’ target=’_blank’Sincomillas.com/a./p
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}