Washington – Ford informó hoy de que llamará a revisión en Norteamerica 850,050 vehículos de los modelos C-MAX, Fusion, Escape y Lincoln MKZ por un defecto que puede ocasionar cortocircuitos en sistemas de seguridad como airbag y tensores.
Los vehículos afectados son de los modelos 2013 y 2014, precisó el fabricante automovilístico estadounidense.
Alrededor de 746,800 unidades están en Estados Unidos, unos 83,000 en Canadá y 20,200 en México.
La compañía dijo en un comunicado que el módulo de control de sistemas de retención ‘puede experimentar un cortocircuito’ que, a su vez, podría causar el fallo de sistemas como airbag y tensores de los cinturones de seguridad en caso de accidente.
El cortocircuito también puede afectar el funcionamiento de otros sistemas, como el de control de estabilidad del vehículo.
La empresa subrayó que no tiene información de ningún accidente o lesiones causadas por el problema.
El fabricante reemplazará de forma gratuita el módulo de control de los vehículos afectados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}