En PR solo hay que trabajar 12 minutos para poder pagar una cerveza
Los puertorriqueños solamente tienen que trabajar alrededor de 12 minutos para poder pagar una cerveza local.
Así lo reportó Quartz, un medio electrónico sobre economía global.
Tomando data sobre el costo de cervezas locales en varios países más la información del salario mínimo por hora, la página creó el Beer Index.
Con estos números, los reporteros dividieron el costo de la cerveza local por el salario mínimo.
En el lado contrario de Puerto Rico se encuentra Georgia, donde habría que trabajar más de la mitad de un día para poder costear la cerveza.
Puedes ver el resto de la lista en Quartz.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}