Despues de la intervención del Tribunal Supremo en el litigio entre Doral Fianancial Corporation (NYSE:DRL) y el Departamento de Hacienda, los mercados parecen sentirse optimistas sobre el futuro del banco a juzgar por el comportamiento de la acción durante esta semana. Si los títulos subían un 17% el lunes, el martes cerraron con un aumento de 21%, que empujaban la acción a $4.94.
Este es su nivel más alto desde el 1 de mayo, cuando el Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) aconsejó a Doral no incluir en sus cuentas $229 millones en créditos contributivos. En cinco días, los títulos cayeron 81%, de $9.82 hasta $1.90.
Los últimos acontecimiento han impulsado el valor de la acción. El jueves de la semana pasada, Doral demandó al Gobierno por anular el acuerdo de reembolso de $229 millones en impuestos pagados en exceso. El Tribunal Supremo ordenó la celebración de una vista en o antes del próximo jueves, 12 de junio, lo que parece haberle dado confianza al mercado.
El lunes los títulos cerraron en $4.07, el nivel más alto en más de un mes, con casi 1.5 millones de transacciones. El volumen promedio de transacciones en los últimos tres meses fue de 855,000. El martes el volumen de transacciones estuvo cerca de los 2.6 millones.
Para leer más sobre esta noticia visite Sincomillas.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}