Al final de esta semana, los días 24 y 25 de abril, se celebrará el ‘2014 Puerto Rico Investment Summit: Opportunities Under Acts 20 and 22″. Se trata de una reunión empresarial que reunirá a más de 200 participantes que llegarán a la Isla con el objetivo de conocer más acerca de los beneficios de invertir y de hacer negocios en Puerto Rico.
La actividad se llevará a cabo entre las instalaciones de los hoteles La Concha y el Vanderbilt en el Condado y el St. Regis Bahia Beach Resort en Río Grande.
Entre los conferenciantes estarán el inversionista John Paulson, principal oficial ejecutivo de Paulson & Co; Nicholas Prouty, socio de Putnam Bridge Funding; Richard Carrión, principal oficial ejecutivo de Popular Inc.; y Alberto Bacó Bagué, Secretario de Desarrollo Económico y Comercio. La agenda de la actividad está disponible en Internet.
El tema principal de la conferencia girará sobre las Leyes 20 y 22. La Ley 20, conocida como Ley de Servicios de Exportación y la Ley 22, de Incentivos Contributivos Individuales. Ambas actas fueron diseñadas para estimular la economía local, mediante exenciones contributivas e incentivos dirigidos a atraer nuevos residentes interesados en invertir la Isla.
Para más información visite Sincomillas.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}