La marca de restaurantes y franquicias de comida italiana Sbarro recurrió hoy a la protección del Tribunal de Quiebras hoy por segunda vez en Nueva York con un plan para reorganización que, según la empresa, no afectará sus cientos de franquicias, incluyendo las de Puerto Rico.
La radicación de quiebra viene después de que la cadena cerrara 155 localidades en Estados Unios. Sbarro radicó una primera quiebra en 2011 por el alza en los costos de ingredientes. Ocho meses después, se reorganizó y salió de la quiebra.
Ahora se espera que el proceso de quiebra sirva para eliminar 80% de la deuda de la empresa que tiene 600 franquicias alrededor del mundo. La empresa fundada en 1956 enfrenta presión de competidores como Subway y Papa John’s, ambas con presencia en la Isla.
En 2013, Jim Greco salió como principal oficial ejecutivo de Sbarro para darle paso a David Karam, expresidente de Wendy’s International.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}