Acuerdo preliminar para subir los…
Un empuje de último minuto de las negociaciones entre la Casa Blanca y el liderato republicano en el Senado aseguraron un acuerdo tentativo para permitir un aumento en los impuestos a los estadounidenses pudientes, pero la medida no pasaría a tiempo para lograr desviar la fecha límite del 31 de diciembre y evitar que los aumentos automáticos en los impuestos y los recortes automáticos en gastos que se entiende amenazarán la economía entren en vigor.
Así lo reporta el lunes en la noche The New York Times, aunque algunos senadores empujaron para un voto rápido que evitara el llamado abismo fiscal de la economía estadounidense, el hecho de que la Cámara de Representantes no consideraría ningún voto hasta el martes implica que los aumentos y recortes presupuestados entrarán en vigor los primeros días de 2013. Sin embargo, si el Congreso actúa rápido el impacto podría ser limitado.
Pendiente a NotiCel para la ampliación de esta historia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}