Integration Technologies Corp. (Intech), proveedor líder de soluciones y servicios, se propone desarrollar un ‘Innovation Center’, que será una división dedicada a la investigación y desarrollo, con el objetivo de producir patentes.
La empresa invertirá alrededor de $2 millones en esta iniciativa y contemplan establecer alianzas con el Fideicomiso de Ciencia y Tecnología.
‘El futuro se perfila prometedor’, señaló Henry Gordillo, presidente de Intech. El centro forma parte del plan estratégico de la compañía, que es un ejemplo de exportaciones de servicio de tecnología a Latinoamérica y El Caribe.
La empresa ha experimentado un crecimiento anual de casi doble dígito durante los últimos siete años. Ha pasado de $6.9 millones en ingresos en el 2005 a más de $16 millones en el 2011. En el 2011, los mercados internacionales representaron el 16.6% del total de ingresos y el 28.2% del total de servicios de Intech.
Para leer la historia completa visite Sincomillas.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}