El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, firmó la ley que otorga un reembolso sobre el arbitrio pagado en la compra de vehículos híbridos convencionales (HEVs) y vehículos híbridos ‘plug-in'(PHEVs).
‘El Código de Rentas Internas para un Nuevo Puerto Rico (CRIPNP), le otorga un reembolso de $2,000 a los vehículos impulsados por energía alterna o combinada. Con esta nueva ley que estoy firmando hoy, el reembolso puede alcanzar los $8,000 y nunca será menor de $2,000.
En los casos de vehículos eléctricos el reembolso es por la totalidad del arbitrio pagado sin límites. Y, claro, seguimos fortaleciendo nuestro propósito de darle a Puerto Rico un alternativas reales para disfrutar todos de un mejor ambiente’, expresó el Gobernador.
Para más detalles visite Sincomillas.com
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}