A partir del mes de febrero de 2013, MasterCard iniciará en Puerto Rico el uso de tarjetas de crédito con ‘micro chips’ en lugar de cintas magnéticas para evitar que se evite fraude y robo de identidad.
Los negocios que aún no cuentan con el equipo necesario para aceptar las tarjetas con los ‘micro chips’, podrían contribuir a la pérdida de dinero de algún cliente que sea víctima de fraude o robo de identidad, dijo Jack Sinnott, jefe de negocios y seguridad del consumidor de MasterCard Worldwide en Latinoamerica.
Sinnott hizo el anuncio durante un taller auspiciado por Oriental Bank, en el que se discutieron las nuevas formas del negocio de la banca para evitar el robo de identidad y el fraude en su modalidad cibernética.
La nueva tecnología le hará la vida más difícil a alguien que quiera hacer uso indebido de la información personal que se puede obtener a través de una tarjeta de crédito, explicó Sinnott.
Para conocer más detalles al respecto pulse aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}