Las ventas de vehículos de General Motors Co. en Estados Unidos subieron un 10% en junio. Los analistas explican que el aumento se debió una reducción de los clientes de empresas de alquiler de autos.
Entretanto, las ventas de autos de pasajeros registraron los mayores avances debido a que los altos precios del petróleo continuaron influyendo en los patrones de compra, según publica The Wall Stret Journal.
Sin embargo, estos crecimientos fueron menores de los esperado. El sitio web de compras de autos Edmunds.com proyectó la semana pasada que las ventas de autos nuevos en Estados Unidos registrarían un aumento interanual del 11% en junio. Para GM anticipaba un incremento interanual del 17%.
GM vendió 215.358 vehículos en junio, un ascenso frente a las 195.380 unidades del mismo mes de un año atrás y un retroceso del 2,6% respecto del total de mayo. El incremento interanual se compara con el alza del 13% en las ventas de GM en junio de 2010.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}