Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Economy

Otro centro comercial para SJ

0
Escuchar
Guardar

Otro centro comercial para SJ

Las cadenas de tiendas Nordstrom y Saks Fifth Avenue se establecerán en Plaza Internacional, un centro comercial que se construye cerca del Puente Teodoro Moscoso, anunció hoy el alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla.

El Alcalde indicó que con este proyecto se crearán sobre 2 mil nuevos empleos directos en la construcción y sobre 3 mil empleos permanentes en la nueva facilidad.

Santini Padilla se reunió hoy con el vicepresidente y el dirigente del proyecto de Nordstrom, David Lindsey y Michael Creighton, respectivamente, así como con el vicepresidente senior de Saks Fifth Avenue, Vincent Corno, quienes se comprometieron a establecer sus respectivas tiendas en el nuevo centro comercial, se informó en un comunicado de prensa emitido por la Alcaldía.

Por su parte Frankie Trogolo, socio de New Century Development, explicó que la Plaza Internacional consiste de un centro comercial regional y un hotel y casino, construido en 27 acres.

De igual forma, la Plaza Internacional se está confeccionando para servir tanto al mercado local como al turístico. «La actividad de ir de compras es la número uno en interés para los turistas, según indican numerosos estudios, no importa el destino turístico», añadió Trogolo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos