Fortuño pesca en aguas de Chávez
La Administración Fortuño ha ejecutado una estrategia ‘agresiva’ para enamorar a las compañías latinoamericanas localizadas en países con gobiernos de izquierda, como Venezuela y Argentina, publicó el semanario Caribbean Business.
‘Estamos contactando compañías específicas en Venezuela, así como en otros países latinoamericanos, que están buscando relocalizar sus operaciones. Esto es algo que otros países, como República Dominicana, Panamá, Australia, y Colombia, están haciendo’, le dijo el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, José Pérez Riera, al semanario.
Pérez Riera confirmó contactos con compañías localizadas en Venezuela y Argentina. La compañía GoldPack, cuyo plan de inauguración en Yabucoa fue anunciado la semana pasada, es una que se muda de Venezuela a Puerto Rico porque, según su dueño, somos ‘un país estable bajo la bandera americana’.
Para más detalle vea la edición de esta semana de Caribbean Business.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}