El precio del petróleo se disparó este lunes y ascendió $2.26 hasta situarse en $116 por barril, como consecuencia de la intervención occidental en la crisis de Libia, lo que disparó la incertidumbre en el mercado ante la posibilidad de que el conflicto pueda afectar al suministro.
Libia ocupa la décimosegunda posición como productor de crudo del mundo, publica BBC Mundo.
El precio del combustible ha crecido de forma paulatina durante la ola de revueltas vividas en el mundo islámico y en países productores claves de Medio Oriente, que se inició el pasado mes de diciembre.
En estos momentos el precio del barril vuelve a acercarse a los máximos históricos registrados el pasado mes de septiembre de 2008
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}