El municipio de Cabo Rojo presenta atrasos en pagos, ausencia de subastas y desembolsos indebidos, a la luz de una auditoría efectuada por la Oficina de la Contralora que abarcó entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2008.
El informe sobre las operaciones fiscales de la alcaldía de Cabo Rojo arrojó que hubo ‘órdenes de cambio para trabajos adicionales en exceso del 30 por ciento del costo original sin la celebración de subasta pública y pagos indebidos a un contratista’.
A su vez, se adquirieron servicios de mantenimiento y limpieza ‘sin celebrar subasta pública’, con una ‘falta de centralización en los procesos de compra’.
Además, se estableció un ‘atraso en el pago de las licencias por vacaciones acumuladas en exceso, deficiencias relacionadas con el tiempo compensatorio acumulados por los empleados y otra deficiencia relacionada con el reclutamiento de personal’.
Igualmente, hubo una ‘fianza de licitación no reclamada a la compañía de seguros de un licitador que se negó a firmar un contrato’. INS
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}