Las farmacias El Amal no abrieron el sábado sus puertas, en las que sí había adheridos unos carteles de ‘Aviso’ informando a sus clientes que la cadena ‘ha cerrado sus operaciones’ y en los que se provee un número de teléfono al parecer colapsado por las numerosas llamadas.
La cadena mantenía aún 22 sucursales después de que en 2009 comenzó un proceso de reestructuración por quiebra. El servicio de noticias en twitter CaribNews informa que el cierre dejará a 600 empleados en la calle y que Banco Popular le limitó la línea de crédito a la empresa.
La compañía, que el año pasado invirtió cinco millones de dólares en mejoras y publicidad, tampoco ha distribuido comunicado alguno a la prensa. La página de internet de El Amal continúa animando a visitar las farmacias de la cadena.
‘Lo sentimos, los circuitos están ocupados, por favor, trate más tarde’, reitera un mensaje grabado de una teleoperadora cuando se llama al número provisto para preguntas, comprobó NotiCel.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}