NFL

La NFL investigará la relación del copropietario de los New York Giants con Epstein

Entre los 3 millones de páginas publicadas el pasado viernes por el Departamento de Justicia de EE.UU. salió a relucir el nombre de Tisch, con quien intercambió numerosos mensajes, en su mayoría en 2013, relacionados con mujeres, según destacan los medios.

Por EFE Feb 3, 2026
0
Escuchar
Guardar
La NFL investigará la relación del copropietario de los New York Giants con Epstein

La NFL investigará la relación del copropietario de los New York Giants, Steve Tisch (d), con el fallecido traficante de menores Jeffrey Epstein. EFE/JOHN G. MABANGLO

NUEVA YORK — La liga nacional de fútbol americano (NFL) investigará la relación del copropietario de los New York Giants, Steve Tisch, con el fallecido traficante de menores Jeffrey Epstein, después de que el nombre de Tisch apareciera más de 400 veces en los últimos documentos divulgados por el Departamento de Justicia estadounidense sobre el caso.

«Absolutamente, revisaremos todos los hechos. Analizaremos el contexto de esos documentos y trataremos de entenderlo. Veremos cómo encaja dentro de la política de conducta personal de la liga. Creo que debemos ir paso a paso. Primero, hay que obtener los hechos», afirmó el lunes el comisionado de la NFL, Roger Goodell, durante una conferencia de prensa en San José (California) previa a la Super Bowl, recogen medios locales.

Entre los 3 millones de páginas publicadas el pasado viernes por el Departamento de Justicia de EE.UU. salió a relucir el nombre de Tisch, con quien intercambió numerosos mensajes, en su mayoría en 2013, relacionados con mujeres, según destacan los medios.

El nombre de Tisch, de 76 años, aparece al menos 440 veces entre los documentos.

Según The New York Times, Epstein buscaba conectar a Tisch con varias mujeres y, en ocasiones, describía a las mismas por su edad, anatomía o profesión sexual. Tisch, en algunos intercambios, preguntaba si las mujeres eran trabajadoras sexuales.

Tras la publicación el viernes de los documentos, Tisch, presidente, copropietario y vicepresidente de los Giants desde 2005 y también productor de películas de Hollywood como ‘Forrest Gump’ y ‘Risky Business’, señaló que sostuvo «una breve relación» con Epstein en la que intercambiaron correos electrónicos sobre mujeres adultas y hablaron además de cine, filantropía e inversiones.

Tisch negó en un comunicado haber visitado la isla de Epstein y afirmó que «como todos sabemos ahora, Epstein fue una persona terrible».

Epstein fue encontrado muerto en su celda de una prisión federal en Nueva York con una sábana atada alrededor del cuello en 2019, mientras esperaba juicio por pederasta.

Temas
  • United States
  • Jeffrey Epstein
  • New York Giants
  • NFL

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.