LLega nuevo refuerzo para los Gigantes
Viene en sustitución del también centro Reggie Perry.
Los Gigantes de Carolina-Canóvanas anunciaron hoy la contratación del pívot Montrezl Harrell como su nuevo refuerzo en sustitución del también centro Reggie Perry.
Harrell cuenta con ocho años de experiencia en la NBA, donde registró 12.1 puntos y cinco rebotes por juego y fue premiado como el Sexto Hombre del Año en la temporada 2020 con los Clippers de Los Ángeles. Ese año, el pivot acumuló sus mejores números con 18.6 tantos y 7.1 balones atrapados por juego.
El norteamericano, de 31 años y 6’8” de estatura, vio acción en el 2024 jugando internacionalmente en las ligas de baloncesto de China y Australia, donde acumuló 20.7 puntos y 9.2 rebotes por juego.
Los Gigantes, que juegan para 9-8, regresan a cancha este sábado, cuando reciban la visita de los Osos de Manatí, desde las 8:00 de la noche, en el coliseo Carlos Miguel Mangual de Canóvanas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}