Listos los actos fúnebres en honor a Osvaldo Gil Bosch
17 de diciembre de 2017. COPUR premió a los mejores deportistas del 2017. En la foto Sara Rosario, presidenta del COPUR y Osvaldo Gil Bosch.
El sepelio está programado para el viernes.
El Comité Olímpico de Puerto Rico anunció los actos fúnebres en honor al Lcdo. Osvaldo Luis Gil Bosch, expresidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, expresidente del COPUR y pilar del olimpismo puertorriqueño, e invitó al público en general a honrar el legado de Gil Bosch.
Los horarios y lugares para rendirle tributo son los siguientes:
Miércoles, 2 de abril:
Jueves, 3 de abril:
Viernes, 4 abril:
Gil Bosch, quien falleció el domingo 30 marzo a los 92 años, dejó un legado significativo en el deporte puertorriqueño. Presidió la Federación de Béisbol de Puerto Rico durante 33 años y fue vicepresidente del COPUR por 17 años. En 1990, fue electo presidente del COPUR, tras haber liderado delegaciones olímpicas de Puerto Rico en múltiples eventos internacionales de 1976 al 1991.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}